viernes, junio 09, 2006

COLD CASE



Lilly es una detective de homicidios en Filadelfia se encarga de investigar homicidios que se han cerrado por falta de pruebas y no se encontrar al culpable.
Al reabrir un caso hay una gran falta de pruebas debido al paso del tiempo, interrogan a cada persona cercana a la víctima para tratar de cerrar el caso de una vez por todas
Guiada por su intuicion e instinto la detective Lilly a resuelto muchos casos.


Los personajes son:

DET LILLY RUSH (KATRYN MORRIS) Se entrega totalmente en cada caso, es muy reservada con respecto a su vida personal.

DET SCOTTY VALENS (DANY PINNO) Es el galan de la serie, tuvo una relacion con la hermana de Lilly, cosa que la molesto bastante.
DET NICK VERA (JEREMY RATCHFORD) Es un hombre muy tranquilo, trata de resolver su matrimonio.
DET WILL JEFFRIES (THOM BARRY) Es la mano derecha del teniente, trata de involucrarse demasiado en los casos.

DET EVE BRENNAN (TRACIE THOMS) Acaba de integrarse al equipo, tiene una hija.
TEN JOHN STILLMAN (JOHN FINN) Se encarga de llevar seguimiento al caso sin tener complicaciones.


Por ser una serie poco comun, es de mis favoritas.

Muestra como la gente a pesar de los años no pueden olvidar lo que hicieron.
En fin al finalizar su tercera temporada muestra como la Det Lilly encuentra a un hombre de su agrado, lo malo es que puede perder su empleo por eso, la verdad no me quejo del final me agrado bastante que por fin le dieran un galan a la protagonista o que creen.

1 comentario:

ADHNYD SPIDER & BASYLISK dijo...

PUS LA NETA A MI ME GUSTA MAS CSI, SORRY, ES MI HUMILDE OPINION, DE TODOS MODOS TA CHIDILLO COLD CASE.
SEE YOU.